Campaña de promocion del comercio local Cieza Navidad

Comprar en Cieza, consumir en Cieza. Todos ganamos

Esta semana se ha presentado la campaña de Navidad que el Ayuntamiento de Cieza promueve para dinamizar el comercio local, impulsando el consumo en estas fiestas.

La concejalía de Comercio ha diseñado una campaña navideña para recordar lo importante que es que los vecinos de Cieza compren en los comercios de nuestra ciudad y consuma en la establecimientos de restauración local, que este año han hecho un esfuerzo importante por cuidar los detalles que animen a los ciezanos a disfrutar del ambiente navideño.

La concejala de comercio, Mª Jesús López ha manifestado su interés en mantener una línea de comunicación contínua con los comercios locales, para que las acciones que se promuevan desde el consistorio tengan el máximo respaldo de los protagonistas y finalmente beneficiarios de las iniciativas que se pongan en marcha, tal y como ocurrió en la pasada Feria Outlet.

En cuanto a las acciones concretas, la concejala anunció la puesta en marcha  de la decoración en las calles en sintonía con la colocada por los propios comercios y establecimientos hosteleros que poco a poco van engalanando nuestras calles. También las actividades dirigidas especialmente a los niños y la programación de Navidad organizada por la concejalía de Cultura.

Se regalarán 1.000 euros para gastar en los comercios adheridos.

Una iniciativa que pretende poner el énfasis en los sentimientos de los ciezanos a la hora de comprar es la promovida bajo el lema “Yo compro con corazón’ , un eslogan de la campaña dirigida a los comercios de Cieza que va a permitir participar a las personas que compren en la ciudad en el sorteo de 1.000 euros para poder gastar en establecimientos ciezanos.

Los comercios que se adhieran a la misma, lucirán un distintivo que los identifique, y cada vez que se realice una compra de más de 15 euros en él se obtendrá una pegatina para ir completando las diez casillas de una tarjeta, que podrá depositarse en los buzones dispuestos a tal efecto en el Ayuntamiento y dará opción a participar en el sorteo.

El plazo de entrega de las tarjetas será del 7 al 14 de enero, y se realizará el sorteo, que será público, el día 15 de enero en el salón de plenos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *