Iluminación Navideña Cieza

Cieza se viste de Navidad

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Cieza ya viste sus mejores galas de cara a esta Navidad. Las luces ornamentales colocadas por el Ayuntamiento dan vida a calles y plazas estos días finales del año que llaman a salir a pasear y a ultimar la compra de regalos.

El pequeño comercio local es el primer beneficiado por el engalanamiento de las calles, ya que el ambiente creado siempre es muy positivo para aumentar las ventas, y por eso agradece la instalación de numerosos juegos de luces de Navidad desde los primeros días de diciembre, que permanecerán encendidas hasta el Dia de Reyes

Las luces colocadas son de tipo led, que contribuyen al ahorro energético, pues el consumo estimado de este tipo de adornos es de aproximadamente 1w por metro lineal, por lo que un colgante de los que se ven en las calles puede consumir poco más que una bombilla casera.

Se ha intentado poner luces por las zonas más comerciales y de más tránsito: Camino de Murcia, Gran Vía, Paseo , Plaza España, calle Buen Suceso, … sin olvidar algunas que sin ser comerciales también han podido ser cubiertas parcialmente, para al menos darle cierto ambiente navideño.

También el arbolado está siendo convenientemente podado por el personal de Aguas de Cieza, que además de descargarlos de follaje sobrante mediante el oportuno aclareo, se aprovecha para darle formas redondeadas que ayudan a mantener la estética en las calles.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_column_text]
[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/1″][vc_media_grid style=»all» items_per_page=»10″ element_width=»4″ gap=»5″ button_style=»rounded» button_color=»blue» button_size=»md» arrows_design=»none» arrows_position=»inside» arrows_color=»blue» paging_design=»radio_dots» paging_color=»grey» loop=»» autoplay=»-1″ item=»mediaGrid_Default» grid_id=»vc_gid:1450434718406-6d4b9e1d-fc87-10″ include=»36207,36206,36205″][/vc_column][/vc_row]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *