El 4 de Octubre se celebra la marcha solidaria ‘Ruta de las Norias Cieza-Abarán-Cieza’

La Asociación de Senderismo Solidario de la Región de Murcia y el Club Senderista La Panocha organizan el próximo día 4 de octubre una caminata solidaria denominada “Ruta de las Norias Cieza-Abarán-Cieza”, que recorrerá los bellísimos parajes de huertas tradicionales que existen entre ambos municipios, y en la que se podrán contemplar además varias norias que todavía se conservan en perfecto estado.

Se trata de una caminata de 12 km prácticamente llanos, por lo que es indicada para cualquier nivel, desde niños hasta personas mayores, y es ideal para hacerlo en familia. Comenzará a las 9:30 horas de la mañana desde el Parque “Príncipe de Asturias” de Cieza y, tras llegar al Parque de Abarán, regresará a Cieza por la senda de El Menjú.

Es una magnífica ocasión para conocer algunos de los mejores parajes que circundan la vereda del río, al tiempo que se contribuye a un fin solidario.

El precio de la inscripción es de 5 euros y 8 euros para los no que tengan Carnet solidario o seguro de accidente en montaña, y la recaudación es a beneficio de  la Asociación de Padres para la Promoción de la Atención Temprana y la Integración Social del Niño (A.E.P.S.M.I.), que se dedica desde 1990 a desarrollar proyectos y actividades dirigidos a niños de entre 0 y 6 años con dificultades de aprendizaje por alteraciones físicas, psíquicas o sensoriales.

Las inscripciones se pueden realizar a través del teléfono 655 286 673 o la web de la asociación www.senderimosolidariorm.wordpress.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *