Arreglos calle cieza

El Ayuntamiento acometerá un Plan de reparaciones en la vía pública

 

En pocas semanas, la Concejalía de Obras y Servicios del Ayuntamiento de Cieza tiene previsto acometer una serie de reparaciones en diversos puntos del municipio, concretamente en varias calles y plazas que presentan desperfectos varios, desde firme en mal estado, hasta deterioro de mobiliario urbano, iluminación urbana y déficit de vegetación.

Las actuaciones están contempladas en el estudio que durante estos últimos 6 meses han realizado los técnicos municipales, bajo la dirección de la Concejalía de Obras y Servicios, que ha permitido detectar las deficiencias y necesidades más urgentes, incluyendo asimismo muchas peticiones vecinales.

Reposicion de asfaltado, reparación de hundimientos en las aceras, arreglo de bordillos, alcorques deteriorados, reposición de arbolado y arreglo de farolas, son algunas de las actuaciones concretas que están contempladas en el estudio, y que serán objeto de actuación inmediata.

El concejal Paco Saorín ha declarado que además de las peticiones concretas de los vecinos, por parte de la Concejalía de Obras y Servicios se han tenido encuentros con distintas asociaciones vecinales y ciudadanos, poniendo en marcha una forma de trabajar que implica a los vecinos en la gestión municipal, plasmando todo ello en un documento de trabajo que es con el que ahora se va actuar.

Por otra parte, Saorín informó de que este plan de actuación integral contempla igualmente la aplicación de la reciente normativa aprobada por el Pleno municipal para el vallado y acondicionamiento de solares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *