Aguas de Cieza incorpora una fregadora mecánica a los servicios de limpieza

 

Aguas de Cieza comunica que ha incorporado una máquina fregadora que desarrollará su trabajo en calles peatonales y plazas del municipio, mejorando así la calidad de los servicios de limpieza que viene prestando.

La empresa concesionaria de los servicios de limpieza viaria, parques y jardines, y Agua y alcantarillado del municipio ha querido resaltar que su política se basa en la mejora contínua de los servicios que presta a los ciezanos, realizando una gestión eficiente y medioambientalmente sostenible.

La fregadora será especialmente útil en la celebración de eventos en las zonas peatonales, que sufren las consecuencias lógicas de la aglomeración de personas, así como para limpiezas en áreas especialmente sensibles donde haya que esmerarse en su cuidado como el entorno de las zonas infantiles y de juegos.

La máquina tiene una velocidad de propulsión de 12,9 km/h y una anchura de fregado de 110 cm., lo que le confiere una gran eficacia en la eliminación de residuos. En cuanto a capacidad, dispone de un tanque de solución de 265 litros, un tanque de dilución de 272 litros, una tolva para residuos de 42 litros y un tanque de detergente de 25 litros.

Con esta nueva incorporación, Aguas de Cieza cubre un objetivo fundamental: mejorar la higiene de las calles de Cieza, respetando el medio ambiente y cumpliendo con su servicio al ciudadano.

(Datos de Aguas de Cieza y soydecieza)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *