Invierten alrededor de 20.000 euros en una campaña municipal de limpieza y prevención de vertederos ilegales

Las concejalías de Medio Ambiente y Servicios del Ayuntamiento de Cieza han desarrollado una campaña de limpieza e información, con un presupuesto cercano a los 20.000 euros, en diversos lugares del casco urbano y la periferia de la ciudad para erradicar vertederos incontrolados y prevenir que vuelvan a depositarse basuras en estos lugares no autorizados.

Dentro de dicha campaña, se ha actuado hasta el momento en más de trece puntos, que se han limpiado y en los que se han instalado carteles informativos para evitar que se reactiven como focos de vertidos e invitando a los ciudadanos a utilizar el ecoparque. Algunas zonas donde se ha actuado son la rambla del Judío, el Puente Chapa, Casones, La Arboleja, alrededores del antiguo vertedero, zona de la perrera en Ascoy, avenida Juan XXIII, Paseo de Ronda, avenida de Las Acacias, subida a la Atalaya, salida sur de la ciudad, polígono industrial de Ascoy y cabezo de La Fuensantilla.

El objetivo es realizar un llamamiento para que los ciudadanos lleven los residuos al ecoparque y podamos conservar limpios los parajes naturales.