El mercadillo de Navidad tiene un color especial

Navidad Dulce en el El mercadillo artesanal navideño de este domingo

Este Domingo es especial, porque ya se huele a Navidad, y la celebración de la I Feria Navidad Dulce será una buena oportunidad de realizar comprar en los puestos del mercadillo

Este domingo, antesala de la Navidad, se instalará en el sitio de costumbre, la Plaza de España, el mercadillo artesanal, que tendrá en esta ocasión atractivos de mucho interés, cómo serán sendos talleres de alfarería y de decoración navideña.

El dulce será protagonista

Los pasteleros y panaderos de Cieza nos deleitarán con sus dulces navideños, en lo que se ha llamado la I Feria Navidad Dulce en la que expondrán y venderán al público sus productos , cada uno con su toque artesano particular.

De esta forma, la calidad y el gusto por lo tradicional conformarán las señas de identidad de este mercadillo navideño que promueve la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cieza.

Por supuesto no faltarán los tradicionales belenes navideños, artículos de decoración, y todos los  productos típicos del mercadillo como embutidos caseros, pan elaborado en horno de leña, miel, jabón natural y artesanía en madera. Los amantes de la gastronomía dispondrán de una amplia oferta donde elegir para comprar productos de primera calidad hechos por manos artesanas.

Entre las novedades, figura también un taller de alfarería y otro de decoración navideña de galleta.

El horario será de 10.00 a 14.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *