Paseo Ribereño: La eliminación de las cañas del río descubre nuevos paisajes a los fotógrafos

La eliminación de las cañas del río con motivo de las obras de ampliación del Paseo Ribereño ha dejado a la vista nuevas perspectivas de los parajes de Cieza que están siendo aprovechados por aficionados y profesionales de la fotografía para captar imágenes hasta ahora imposibles pues la frondosa vegetación la ocultaba.

Estas perspectivas no son nuevas para las personas mayores, sobre todo agricultores de la zona, que comentan que es cierto que hace años que no se podía ver desde el margen opuesto del rio la espectacularidad de la Atalaya o del casco antiguo, pero era la vista habitual cuando las cañas eran eliminadas en los tiempos en que eran cortadas para venderlas a buen precio.

Durante los últimos días es habitual ver a muchos ciezanos cámara en mano para captar  no solo el transcurrir de las obras del Paseo Ribereño en ambos márgenes del río, sino las instantáneas que hasta hace poco no era posible fotografiar ya que quedaban tapadas por los cañales.

Aquí os dejamos una muestra de las fotografías compartidas en las redes sociales. Podéis hacer aportaciones a través de nuestro Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *